En una entrevista al canal TN el mandatario aseguró que aspira a lograr el segundo lugar en octubre, aprovechando la caída de Cambiemos y sobre la base de que su fuerza podría ganarle a Fernández en un ballotage. 

Aunque unos 24 puntos lo separan del segundo lugar, en manos de Juntos por el Cambio, el candidato a vicepresidente por Consenso Federal aún guarda expectativas de salir segundo el próximo 27 de octubre. Como si eso fuera poco, considera que su fuerza puede entrar al ballotage con el Frente de Todos.
«Estamos muy optimistas respecto de que podemos lograr un crecimiento importantísimo. Queremos respetar a la gente que nos acompañó el domingo y queremos respetar la institucionalidad argentina, porque todas las fuerzas políticas debemos entender que tenemos que hacer nuestro trabajo hasta el 27 de octubre», señaló al canal TN.
«Nosotros creemos que podemos llegar a ser una elección muy competitiva en octubre, producto de que podemos ser una fuerza que le pueda ganar, en una opción de ballotage, a la fuerza que representa Alberto Fernández. Vamos a trabajar para que en octubre podamos lograr el segundo lugar a ver si podemos llegar al Ballotage. Ese es nuestro objetivo en términos políticos», añadió.
Por otro lado, hizo referencia a la corrida bancaria desatada luego de los resultados de las PASO. «Le va al país como le va por esas cosas, por el bajo umbral de institucionalidad. Por el efecto miedo termina pasando lo que pasa» argumentó.

«El gobierno se tiene que poner a trabajar para resolver estos temas y nosotros aportar para que la Argentina esté más ordenada. Hay que respetar a la gente: hasta el 27 de octubre o hasta el 24 de noviembre en la Argentina debemos ser respetuosos de la opinión ciudadana» finalizó.