A través de la Resolución N° 859, el rectorado de la UNSa dejó sin efecto la designación del referente de Felicidad como profesor adjunto. Asumirá como Coordinador del rectorado.

 

Luego de que referentes de ADIUNSa criticaran la designación sin concurso de Tane Da Souza Correa como profesor adjunto, desde la casa de altos estudios salieron a aclarar la situación. Con una nueva resolución se dejó establecido que «corresponde designar al citado profesional como Coordinador del rectorado con remuneración equivalente a profesor adjunto con dedicación semiexclusiva».

El secretario general del gremio, Diego Maita, había señalado en relación a la designación del dirigente de Felicidad, que: «En la UNSa hay cosas vidriosas, hay cargos que no son cargos de profesor pero que quedaron así por la equivalencia de la denominación”.

Nueve días después, se dio a conocer la nueva resolución. De esa manera, se dejó sin efecto el dictamen anterior sustituyendo el artículo 1 de la res. 827/2022. El texto también refiere que la designación corre desde el 1 de junio de 2022 hasta nueva disposición.