El ahora libertario, era Jefe de la Brigada de Investigaciones en 2015 cuando sucedió el hecho denunciado.
Alejandra Barroso denunció en una emisora local que el diputado provincial por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, la robó. Sucedió el 4 de septiembre de 2015, cuando Orozco era Jefe de la Brigada de Investigaciones y entró con otros uniformados a su casa para realizar destrozos y robarle sus pertenencias.
La mujer afirma que en ese momento fue a la comisaría local a reclamar por lo sucedido y le escupieron en la cara, además de amenazarla de que si denunciaba, “iba a ser boleta”. Barroso agrega en Fm Profesional que de todas formas intentó radicar la denuncia pero por orden de Orozco, no querían tomársela en la comisaria hasta que de tanto insistir, lo logró. Sin embargo, el sumariante, redactó distintos los hechos a lo contado por la víctima.
Barroso asegura que sufrió un robo porque existía una orden de allanamiento para sus familiares pero no para la casa de ella, de donde se llevaron una amoladora, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Por otro lado, la mujer añadió que conoce a Orozco desde 2008 ya que trabajaba en la casa de su abuela y siempre fue “asqueroso” y no le importaba nada. Incluso, la denunciante agrega que por aquel entonces, el ex policía, ostentaba de haberle sacado cosas en allanamientos a varias personas y dárselos a “sus amores”.
No está mal difundir esta noticia: el ex pitufo denunciado pinta para candidato a gobernador y enarbola las banderas de la moral y las buenas costumbres.