Los padres decidieron no mandar a los chicos a pesar de haber garantizado el servicio con camiones cisternas.

En la escuela San Carlos Borromeo los chicos no están yendo a clases. Los padres decidieron no enviarlos, por la falta de agua. Incluso cuando la empresa prestataria del servicio se comprometió a llevar agua con con camiones cisternas, los padres optaron por no enviar a sus hijos.

La escuela San Carlos Borromeo del barrio San Carlos está ubicada en la zona sur de la ciudad. El problema es la rotura de la bomba de agua, que perjudicó el normal abastecimiento de la comunidad educativa.

Según explicaron los directivos a Fm Profesional, ayer se suspendieron las clases pero hoy solicitaron un camión cisterna para suministrar del servicio a la escuela, sin embargo los padres decidieron no enviar a los chicos hasta que no solucionen el problema técnico.

El supervisor del Ministerio de Educación, Aldo Aranda, confirmó esta situación y aclaró que si bien se quemaron las bombas ayer, hoy se garantizó el servicio y se solicitó la compra urgente de las bombas que serán instaladas en el transcurso del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here