Tras la detención de los ocho narco policías que pertenecían a la División de Drogas peligrosas, el ministro de Seguridad se vio obligado a descabezar la división. El nuevo jefe del área es el comisario Enrique Cabrera.  

El anuncio del ministro Cayetano Oliver fue realizado en la Cámara de Diputados a donde debió acudir para dar explicaciones tras la detención de ocho efectivos acusados de favorecer a una familia para que monopolice la venta de estupefacientes en la zona este.

En lugar de Beatriz López quien estaba a cargo de esa división, asumió el comisario mayor Enrique Cabrera cuyo objetivo de gestión es depurar la división que quedó envuelta en una gigantesca polémica tras la detención de efectivos involucrados al narcotráfico.

Además del cambio en Drogas Peligrosas, Seguridad también aplicó modificaciones en la Dirección de la unidad Regional 4 de Tartagal y en lugar de Juan Carlos Miguez (también salpicado por denuncias de narcotráfico) asumió Hortensia Aramayo y en la Dirección Gral de Administración y Logística asumió Oscar Liendro en lugar de Marcelo Álvarez.

Los cambios, más allá de los obligados por la dura realidad que atraviesa la policía, buscan transparentar la gestión y dinamizarla, ya que también hubo cambios en numerosas divisiones. La intención es una sola: que la policía recupere la autoridad.