Quienes presenciaban el encuentro entre los clubes Mitre y Camioneros de la categoría Inferiores de la Liga Salteña de Fútbol,contaron que la jueza abandonó llorando el campo de juego tras recibir numeroso agravios por parte de padres del Ciclón.

Una árbitra que dirigía un encuentro entre los clubes Mitre y Camioneros de la categoría Inferiores de la Liga Salteña de Fútbol abandonó el partido en el que oficiaba de “línea” al no soportar más los insultos de algunos padres que la agredían por su condición de mujer.

Según relataron testigos, “ya en el entretiempo se veía mal a la mujer, cuando puso al tanto de los improperios que le dedicaban padres del Ciclón por su condición de mujer a su compañero de terna arbitral”.

Tras el receso de 15 minutos, comenzó el segundo tiempo y con él, los insultos. “La árbitra no aguantó y, en un momento dado, llorando, abandonó su puesto en la línea y se fue del partido”, contaron.

La dimisión de la jueza de línea derivó en la suspensión del partido, que era visto por la presidenta del Club Mitre y secretaria de la Liga Salteña de Fútbol, Blanca Chacón Dorr, quien, aseguran, no habría hecho nada para evitar el ataque machista.