El intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, reconoció que es “complicada” la situación económica en los municipios y blanqueó la preocupación de los jefes comunales por la falta de recursos.

 
Consultado por la situación financiera de los municipios salteños, el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, reconoció que es “complicada”. Y, además, confirmó la preocupación de los jefes comunales por la falta de recursos para enfrentar demandas crecientes.
 
“Hoy en día es complicado el panorama que se presenta en las arcas de los municipios sobre todo por los gastos que deben afrontar de aquí hasta enero con los empleados municipales” indicó en diálogo con FM Aries y explicó que “si bien el gobernador Urtubey ha expresado voluntad para mejorar los ingresos coparticipables, las necesidades son mayores a los recursos”.
 
Además, Dantur advirtió que “hay preocupación porque no es la misma situación que se vivía años anteriores en los municipios, ni tampoco los mismos ingresos”. “Muchos de los intendentes que llegaron el 10 de diciembre se encontraron con menos fondos comparados a los que llegaron allá por el 2007” concluyó.