La madre de Alejandro Salva, el joven que falleció en Orán por dengue hemorrágico, aseguró que el adolescente murió por el maltrato que recibió en la clínica privada donde fue internado. “Parecía que sólo les interesaba sacarme plata”, expresó.

Marta Salva, madre de Alejandro, el joven de veinte años que falleció el fin de semana en Orán por dengue hemorrágico, aseguró que el fallecimiento se debió al maltrato que la clínica privada Sagrado Corazón le dio a su hijo.

La mujer expresó que cuando ya no pudo pagar los costos de internación, Alejandro sufrió las consecuencias. “Por eso (la falta de dinero) le sacaron el respirador y mi hijo falleció”, expresó la mujer en Radio Cadena NOA. “Me pidieron la compra de 25 anestesias”, agregó.

Marta Salva relató que durante los días en que estuvo internado, Alejandro le transmitía su incomodidad. “Mi hijo me pedía que lo sacara de allí porque lo trataban muy mal y porque parecía que sólo les interesaba sacarme plata”, relató.

La mujer destacó al doctor Mukarzel, integrante de la clínica, quien ordenó la internación de Alejandro y, según el testimonio, siempre estuvo al lado del joven.