Un camión de Agrotécnica chocó un poste de Edesa, que cayó sobre una vivienda. El poste se sostiene en las rejas de la vivienda.
Al caer, varios cables se desprendieron del poste, por lo que el personal de Edesa fue al lugar, reparó la luz, pero no levantaron el poste. Los policías se limitaron a poner unas bandas se “peligro” alrededor del poste, pero tampoco tomaron medida alguna.
Sucedió el sábado, cuando los muchachos de basureros le pifiaron con el camión recolector: Agrotécnica Fueguina derribó un poste que primero cayó sobre un árbol, luego sobre el cableado aéreo y finalmente terminó tendido en la reja de una vivienda donde todavía están sin teléfono ni internet.
Fm Profesional dijo que el propietario de la vivienda ubicada en la manzana 3 de barrio Docente Sur, contó que el chofer del rodado le dijo que el seguro de la empresa se haría cargo de la reparación pero aún nadie apareció, solo la policía para colocar las bandas que anuncian peligro.
Expresó que si hubiera pasado una persona por el lugar al momento de la caída podría haber sido una tragedia ya que tiene hierros y alambres hacia abajo.
En ese momento varios vecinos quedaron sin luz, teléfono ni internet, llamaron a Edesa y solo el primer servicio quedó solucionado.
El Ente Regulador les manifestó que el proceso normal de reparación en este tipo de casos es de 10 a 15 días.