Tras la fuga de intendentes massistas que en el último mes manifestaron su apoyo a Daniel Scioli en la nación y a Javier David en la provincia; Sergio Massa y Gustavo Sáenz escucharon una buena noticia: la intendente electa de Cerrillos por ese espacio manifestó que su decisión de apoyar a esa fórmula es firme.

“Tengo la firme decisión de apoyar a Gustavo Sáenz y Sergio Massa”, es el título del parte de prensa difundido por el precandidato a vicepresidente del Sergio Massa:el intendente electo capitalino Gustavo Sáenz. La frase es de la intendenta electa de Cerrillos, Yolanda Vega, que luego de reunirse con Sáenz realizó una conferencia de prensa para explicitar su apoyo “creo que esta fórmula tiene propuestas concretas para nuestro norte argentino y para Salta principalmente. Como salteña es un orgullo que Gustavo ocupe un cargo tan relevante en la política nacional y estoy segura que esta fórmula hará una excelente gestión de Gobierno. Le pido a los cerrillanos que voten al Frente Renovador para tener un verdadero cambio para nuestro pueblo”.

Por último, agradeció haber formado parte de este proyecto político y aseguró que no se dejará amedrentar por los aprietes: “Somos una parte del peronismo que no tenía espacio para participar de la política. Construimos un lugar para poder desarrollar nuestras ideas pero, lamentablemente, los que llegamos fuimos muy presionados por el Gobierno provincial”. Lo último, fue en clara referencia a la decisión de varios intendentes electos que tas haber llegado en mayo pasado al cargo de intendentes por el espacio de Sergio Massa, manifestaron luego su decisión de trabajar por las candidaturas de Daniel Scioli en la nación y Javier David en la categoría de diputado nacional.