El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró que Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero “son dos titanes que son parte del mismo modelo” y respaldó al candidato de su partido Miguel Nanni.
De campaña por Salta, el titular de la UCR y precandiato a presidente de la Nación, Ernesto Sanz, aseguró que el país y la provincia necesitan “una alternativa política” que esté “lejos del poder anclado y corrompido del peronismo”.
Consultado por las próximas elecciones salteñas, Sanz consideró que Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero “son dos titanes que son parte del mismo modelo”. Vaya paradoja, para enfrentar a los titanes el radicalismo salteño es encabezado por “el petiso” Miguel Nanni.
“La gente necesita y quiere una alternativa pero no se anima a romper con el peronismo” explicó el dirigente mendocino y remarcó que por eso vino a apoyar la candidatura a gobernador de Nanni a quien definió como “un joven talentoso del interior de la provincia, con experiencia política, y con una amplia propuesta de gobierno”.
También, Sanz reconoció que en el plano nacional su preocupación “no es la elección en si misma, sino la gobernabilidad de un país que queda con serios problemas” y mencionó que para gobernar se requerirá de “una coalición de varias fuerzas”.