El hombre de 42 años fue identificado como Juan Cancino. Desde la empresa Seaboard, Energías Renovables y Alimentos, que explota el ingenio El Tabacal, confirmaron la noticia esta mañana.

Juan Cancino, oriundo de Hipòlito Yrigoyen, falleció esta mañana mientras trabajaba en el ingenio El Tabacal; al parecer, luego de caer en una de las máquinas procesadoras de caña de azúcar. Las autoridades de la firma Seabord Energías Renovables y alimentos, comunicaron que los equipos internos se encuentran investigando el hecho.

Según el comunicado oficial de la empresa, la víctima fue hallada sin vida esta mañana junto a la plataforma de inspección de las cintas de alimentación que conducen a la planta. En el lugar ya trabajan efectivos de la policía de la provincia.

En la escueta misiva difundida por Seabord Energías Renovables y Alimentos, manifiestan: «La compañía se encuentra desde el primer momento acompañando y asistiendo a la familia. Juan tenía 42 años y desde 1999 trabajaba en la empresa, siendo una persona muy querida y respetada por sus compañeros. Estaba casado, con 3 hijos. Seaboard envía sus condolencias a la familia y amigos»