Ocurrió en La Poma, cuando los niños se encontraban jugando en el recreo sobre un cimiento que cedió y cayeron dentro de un pozo ciego.

Un terrible hecho conmocionó a los vecinos de La Poma, luego de que tres niños de 11 años cayeran dentro de un pozo ciego en la escuela de la localidad.

En conferencia de prensa, director de prensa de la Policía de Salta, crio. Miguel Velardez, detalló que los menores se encontraban en el recreo jugando dentro del predio de la institución cuando se registró el accidente.

Según relató el oficial, el cimiento cedió y los chicos cayeron dentro de un pozo ciego que se encuentra debajo del mismo. Inmediatamente, la Policía acudió con tareas de rescate. Dos chicos fueron rescatados con vida, pero el tercero falleció.

Los sobrevivientes serán trasladados al Materno Infantil. Por su parte, la ministra de Educación, Cristina Fiore, agregó que la cartera puso a disposición todo el equipo para las familias y agradeció al ministro de Salud, Federico Mangione, por el cordón sanitario para el rápido traslado de los menores.