Un muerto en riña de borrachos

Hace unos días se produjo un trágico incidente en el que un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en dos peleas durante una reunión en la que se consumía alcohol. El suceso implicó el uso de un arma blanca, y como resultado, un adolescente ha sido detenido y acusado del crimen.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, ha presentado cargos provisionales contra un hombre de 34 años por el delito de homicidio agravado, debido a la participación de un menor de edad como coautor.

El incidente investigado tuvo lugar el 27 de abril en Dragones, durante una reunión en la que varias personas estaban consumiendo alcohol. Durante el encuentro, se produjeron dos altercados en los que un hombre de 25 años resultó herido con un arma blanca en el área del pecho, y posteriormente falleció debido a un shock hipovolémico.

Inicialmente, se detuvo a un menor de 16 años como sospechoso de cometer la agresión. Sin embargo, a medida que avanzaron las investigaciones lideradas por la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, se procedió a la detención de un hombre de 34 años, quien pertenecía a la misma familia, por su presunta participación en el suceso.

El acusado contó con la representación de un abogado particular y brindó su versión de los acontecimientos durante su declaración. La Fiscalía solicitó que permanezca detenido mientras se llevan a cabo diversas medidas para esclarecer completamente el caso.