El juez Ángel Longarte preside el Tribunal del juicio de las turistas francesas. El fin de semana no mostró interés cuando sus tres perros atacaron a una joven en la vereda de su casa.
Algunos perciben lo sucedido el fin de semana como un mal presagio: Ángel Longarte, uno de los jueces que deberá hacer justicia por los asesinatos de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, mostró un absoluto desinterés cuando sus perros atacaron a una joven que pasaba por la vereda de su casa. Recordemos los hechos: cerca del Monumento a Güemes, una chica caminaba con su pequeño pichicho cuando tres perrotes salieron de una casa y empezaron a atacarla. A la chica la hirieron en la axila, muñeca y nalga izquierda y según consta en la denuncia presentada en la Comisaría Novena, de no ser por otra mujer que la socorrió, el incidente podría haber terminado en tragedia. Lo inquietante es que el magistrado, si bien en un primer momento dijo que pagaría por los gastos médicos y la ropa destrozada de la chica, después se borró por completo. Ni la llamó para preguntarle cómo andaba. El día en que los perros casi se la morfan, el juez le confesó a la chica que sus mascotas ya había atacado a algunos vecinos.
Algunos lectores de Cuarto Poder criticaron la fotografía ilustrativa de la primera noticia. ¿Por qué hay solo dos perros si la nota habla de tres? Un lector, en vez de pensar que se trataba de una foto ilustrativa elegida porque parecía lo suficientemente llamativa para atraer lectores, presentó esta queja: ustedes deben estar recibiendo coimas de ese tercer perro y por eso no lo quieren escrachar.
El Juez:
juez longarte