Faltan 3 millones de un organismo municipal, de la época en que el senador nacional era intendente.
La justicia recibió una nueva denuncia por irregularidades económicas en Tartagal, durante la gestión de Sergio Leavy como intendente.
Marcela Vega presentó una denuncia por defraudación agravada en contra de Fernando Jeremías Carrazan Mena, Edgar Domínguez y Humberto Ovejeros, todos funcionarios de la intendencia en esa época.
En la denuncia consta que hubo delitos económicos en la sociedad Tartagal Productiva. Mediante una auditoría externa, se detectó un faltante de al menos tres millones de pesos de la gestión de Edgar Domínguez en la intendencia de Leavy. La denunciante, quien ahora está al frente de esta Sociedad del Estado, indicó la existencia de irregularidades en su anterior gestión.
Fernando Jeremías Carrazan Mena, Edgar Domínguez y Humberto Ovejeros, son los principales acusados. Según informó, los exintegrantes del directorio, luego de renunciar a la administración, continuaron emitiendo cheques “tomando deudas y comprometiendo al capital social”. Para sostener la acusación presentó pruebas de sobra.
Sólo resta saber si robaban para ellos, o robaban para la corona.