El gobernador Juan Manuel Urtubey insistió que una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner es una “gran negocio para el gobierno” porque polariza con un candidato que ya no es competitivo.
El gobernador Juan Manuel Urtubey volvió a conversar con la prensa nacional y repitió, una vez más, que si Cristina Fernández de Kirchner es candidata “es un gran negocio para el gobierno”.
“Si yo pudiera elegir, siempre trataría de elegir al más débil en frente. Porque, ¿contra quién polarizás? Polarizás contra el candidato que ya no es competitivo” argumentó el mandatario provincial y repitió que “Cristina candidata sería un gran negocio para el gobierno, pero la gente no quiere volver atrás; por más bueno que haya sido el pasado, hay que ir para el futuro”.
En declaraciones al sitio de Internet Big Bang News, Urtubey remarcó que “el ‘luche y vuelve’ era con Perón, ya está”.
Además, el mandatario salteño criticó al gobierno nacional porque, según dijo, apela a la “lógica del milagro” como resolución de problemas estructurales. “Se generaron expectativas irreales, se planteó el despegue como si fuera un milagro posible de conseguir en 6 meses. La ansiedad de querer mostrar resultados a corto plazo termina siendo una mala jugada” puntualizó.