#NiUnaMenos

El cuerpo de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 años que había desaparecido hace una semana y media en el partido bonaerense de Moreno, fue hallado enterrado a 200 metros de la casa de su ex pareja, denunciado por violencia de género.

Otro femicidio ocurrido en pleno aislamiento sanitario. Ariel Alberto González, el principal sospechoso y ex pareja de la víctima ya tenía antecedentes por violencia de género y había incumplido una orden de prohibición de acercamiento.

Según Infobae, la joven era madre de dos hijxs y había sido vista por última vez el sábado 4 de abril. Su cuerpo fue encontrado durante un intenso rastrillaje con perros de la Policía Bonaerense en un terreno sobre la avenida Monsegur, tras permanecer 11 días desaparecida,

Una prima de Camila reclamó explicaciones y la renuncia del juez que le dio la prisión domiciliaria al único detenido por el hecho.

“El juez dejó el libertad a Ariel (González), el asesino, porque le otorgó la prisión domiciliaria y lo mandó a la casa sin una tobillera y sin custodia. Queremos justicia y que el juez renuncie o de una explicación pública por haberle dado la domiciliaria”, dijo a Télam Daiana, prima de Camila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here