El osista Luis Chiodini no pudo hacer campaña porque estaba tras las rejas, aún así estuvo a un pelo de ganar la interna.

Algunos lo llaman “Doctor Pajerín” porque lo detuvieron por manoseos impropios a una embarazada, en Pichanal. Si el esposo de la mujer no hubiera roto a patadas la puerta del consultorio para rescatar a su esposa, quizá no estaríamos hablando sólo de tocamientos. 2

Cuando se concretó la detención Luis Chiodini ya había sido oficializado en el Frente de Todos como precandidato a diputado por Pichanal, municipio donde Chiodini ya se desempeña como concejal.
Tras las rejas, a Chiodini se le hizo difícil hacer campaña. Imposible, mejor dicho. De todos modos, el domingo pasado sacó 3.518 sufragios. Estuvo a un pelo de ganar la interna del Frente de Todos, que quedó en manos de Jorgelina Juárez.
Dirigentes políticos del Departamento Orán dijeron a La Gaceta que durante el período proselitista se centraron en la figura del precandidato a gobernador Sergio Leavy y otros referentes locales. Leavy no tiene muchas virtudes, pero al menos no anda por ahí, intentando violar embarazadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here