Intensa búsqueda. La última vez que se lo vio fue el 20 de febrero en inmediaciones del cause. La familia está desesperada.
Gastón Sanz no volvió a su domicilio desde el 20 de febrero del corriente mes y es intensamente buscado por 50 efectivos. La última noticia que se sabe es que desapareció en inmediaciones del río Lesser. Andres, padre del joven, dijo que su hijo salió para el río porque no estaba pasando un buen momento anímicamente.
El joven tiene 31 años y el operativo se activó en la tarde del lunes tras la denuncia de su madre. Piden aportar cualquier tipo de información al 911 o dependencia policial más cercana.
En las redes sociales ya se puede ver la imagen de Gastón difundida por amigos y familiares que junto al Grupo de Operaciones de Rescate en Altura, Canes, Caballería, Grupos Investigativos y otras áreas; continúan con la búsqueda. El padre del joven habló con Todo Salta Noticias y les confesó que recién se enteró este miércoles, tres días después que su hijo se había extraviado. Argumentó que como tiene contactos con el gobierno, les pidió que lo busquen con drones o un helicóptero.