Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, habló tras el accidente que se cobró la vida de al menos treinta gendarmes y aseguró que la 34 está destruida. “No sería ilógico que las malas condiciones de la ruta pudieran haber provocado el accidente”, expresó.

«La ruta está totalmente deteriorada. Los que conocemos la zona tratamos de no andar de noche», expresó esta mañana Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, haciendo referencia a la Ruta Nacional 34, por donde circulaba un colectivo con sesenta gendarmes que desbarrancó esta madrugada, provocando la muerte de al menos treinta personas.

«No sería ilógico que las malas condiciones de la ruta pudieran haber provocado el accidente. Está totalmente destruida, muy bacheada», señaló Solís en referencia al accidente, según señaló La Nación.

El jefe de Bomberos de Rosario de la Frontera, Gustavo Díaz, señaló: «(La ruta9 Está en mal estado, llena de pozos y hay que con cuidado. Son baches medio profundos. Algunos más chicos y otros más grandes, pero hay que ir con cuidado porque ya hemos tenido accidentes y vuelcos allí».