Un alivio para el norte castigado

Jorge Baracat, comerciante de nuestro medio habló del anuncio que hicieron ayer funcionarios provinciales para el sector, acotando que hubo mucho de reuniones involucrando a los empresarios de Tartagal. Además, notas elevadas a las autoridades provinciales y nacionales para llegar al “Alivio” de pagar las boletas con 30 % de descuento y en cuotas a 6 meses sin intereses.

El gran anuncio, 30 % de la boleta subsidiada para los comerciantes encuadrados en las categorías G1 y G2 por 12 meses a partir del próximo mes de mayo, aludiendo los funcionarios que es lo único que pueden hacer por ahora, según contó Baracat que remarcó todo el esfuerzo de los comerciantes y empresarios también de Tartagal con reuniones elevando petitorios.

El comerciante agregó, “Esto nos va a ayudar un poco a sostenernos, algo es algo, un paliativo”, detallando que suman la posibilidad de pagar boletas en 6 cuotas sin interés, más el beneficio de asistencia por 500 millones de pesos para empresario de los departamentos Orán y San Martín.