Por mayoría de votos, el juez de faltas Cristian Abdenur fue electo esta mañana como presidente del Tribunal Administrativo. Reemplazará a la bettinista Soledad Gramajo. 

En la jornada de hoy se llevó adelante la renovación de autoridades en el Tribunal Administrativo de Faltas municipal, en las que resultó electo como presidente Cristian Abdenur, quien se desempeñaba hasta hoy como juez de 1° Nominación.

El «turco» asumirá en reemplazo de la bettinista Soledad Gramajo Salomón, quien cumplía funciones como jueza de 5ta nominación. Algunos rumores de la política local indican que la ex-presidenta del tribunal sería candidata en julio en algún espacio dentro del Frente de Todos, o directamente por el bettinismo. A esta altura, no es muy fácil encontrar diferencias.

Al parecer, la ex-presidenta del Tribunal contaba con el apoyo de la intendenta Romero para continuar en el cargo. Según indicaron fuentes municipales, los garantes de ese acuerdo serían José Luis Napoleón Gambetta y Agustina Gallo Puló. Ambos pasaron por alto las gestiones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here