El sábado se viene con un clima templado y la posibilidad de una noche tranquila. Entonces nada mejor que caer al patio de Vaikuntha a escuchar a Victor Conti, India Busquets y José Burgos. Guitarras, voces y veganismo para todos y todas.

Un lugar cálido, buenos jugos y tres seres que hacen del sonido su vida es lo que uno puede pedir para un fin de semana lindo.

Eso puede pasar el sábado a partir de las 22 en el restobar vegano ubicado en Leguizamón 450, donde se presentarán dos cantautores y un guitarrista. La entrada es a la gorra, así que los gasoleros del arte pueden estar felices.

India Busquets, autodidacta que a partir de los 15 años empieza a buscar su sonido pasando por dos bandas en su adolescencia, Blah! y Casi Europea. Ahora toca regularmente en juntadas culturales realizadas en bares y centros artísticos de la ciudad donde comparte sus composiciones junto a esa voz tan cálida y particular que la caracteriza.

Víctor Conti (Lahiena), es más conocido tras su paso por Anguila Macabra con, además de haber cantado con las bandas Slide y Mustang 66. Hace unos 7 años que lleva adelante su carrera solista. Tiene 3 discos en su haber: “20 canciones de mierda y una PC”, “Criando Cuervos” y “Canciones para llorar en el baño”.

José Burgos estudió guitarra desde los 12 años luego ingresó a la Escuela Superior de Música de la Provincia con profesores como Edmundo Navarrete y Salvador Rueda. Luego bajo la dirección de Gustavo Kantor. Forma parte de la banda “Librecuarteto” y es uno de los organizadores del ciclo interdisciplinario La Juntada, que reúne a artistas de distintas ramas como la plástica, música y poesía.