Se investiga un accidente fatal en la ruta 33, ocurrido en la madrugada de ayer, donde tres jóvenes perdieron la vida.
El siniestro en la Ruta Provincial 33, cerca del kilómetro 2.5, dejó tres jóvenes muertos y dos gravemente heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Máximo Tomás Soria (19 años), César Óscar Molina y Gonzalo Ontiveros, todos de Chicoana. Mateo Aguaisol (16 años) y Augusto Canchi sufrieron politraumatismos severos y se encuentran en estado crítico.
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 investiga las causas del siniestro, en el que participaron dos motocicletas. Personal de las comisarías 3 de Chicoana y 4 de El Carril respondieron a la alerta del 9-1-1.
Por su parte, la Seguridad Vial colaboró en las tareas operativas, mientras que el Departamento Criminalística documentó la escena del accidente para determinar las causas. Asimismo, este siniestro eleva la cifra de víctimas fatales en accidentes viales a 124 en lo que va del año. También, se sospecha que un vehículo involucrado huyó del lugar.
Finalmente, las autoridades advierten sobre el aumento de accidentes viales durante las fiestas de fin de año, debido al consumo de alcohol y las imprudencias al volante. Y recientemente se publicaron cifras sobre los elevados costos económicos, además del sufrimiento humano, que generan estos accidentes.