Una mujer y su hijo murieron ayer tras un trágico desenlace. El niño falleció por convulsiones. Su madre, al enterarse, se descompensó casi inmediatamente.
Una mujer y su hijo fallecieron ayer tras una seguidilla de hechos trágicos. Primero, el pequeño, de tres años, convulsionó y murió. La madre no pudo soportar la noticia y se descompensó.
Según informó El Tribuno, peritos del CIF y policías trabajaron largas horas en la casa de Gorriti al 800, tratando de saber qué había pasado con la joven mamá y su hijito fallecidos a media tarde.
La información emitida por el matutino asegura que al joven de 26 años estaba en medio de una crisis nerviosa, probablemente porque su hijo había convulsionado momentos antes y la ambulancia acababa de llevarlo al hospital con signos vitales muy débiles. El pequeño fue llevado al hospital Santa Clara de Asís, donde murió.
La mujer fue llevada al Hospital San Bernardo, descompensada por una crisis de nervios. A las 17.50, aproximadamente, falleció. Una hora después de su hijo.