Autoridades municipales se reunieron ayer con el ministro de seguridad de la provincia luego de la terrible golpiza que sufrió el inspector municipal Miguel Ángel Benitez.

Según señalaron fue un vendedor ambulante quien lo desfiguró de un botellazo porque le secuestró la mercadería. El intendente Sáenz condenó el ataque pero hasta el momento asegún aseguraron no saben quién fue.

Por la situación en la que algunos pidieron que gendarmería acompañe a los inspectores, autoridades municipales se reunieron ayer con el titular de la cartera de seguridad de la provincia para combatir la inseguridad a la que consideran, se encuentran expuestos los inspectores de control que recorren la ciudad.

El subsecretario de Control Municipal,Nicolás Avellaneda advirtió que “en este contexto, los inspectores están expuestos a cualquier tipo de situación, y se encuentran atemorizados”.

Si bien el funcionario municipal detalló que se realizaron las actuaciones correspondientes, en cuanto a denuncias: “Todavía no logran dar con el paradero de esta persona”.