Al anuncio lo hizo el gobernador Gustavo Sáenz a través de Twitter. Días atrás el conductor había solicitado que «hagan algo» por los niños wichís desnutridos.

Luego de la polémica desatada por los dichos del conductor televisivo sobre la situación en el norte provincial, el gobernador anunció que en los próximos días, Marcelo Tinelli junto a un grupo de empresarios construirá diez pozos de agua para abastecer a las comunidades originarias.

Días atrás el conductor, que además integra la mesa contra el hambre, había solicitado que «hagan algo» por los niños wichís desnutridos. Posteriormente aseguró que mantuvo una comunicación con el gobernador salteño. «En sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta», escribió por entonces.

Tras haber recibido varias críticas, el conductor televisivo volvió a tomar contacto con el mandatario provincial y éste se encargo de anunciarlo:

«GRACIAS a @cuervotinelli y a un grupo de empresarios que construirán 10 pozos de agua en las zonas más críticas. Empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal. No es uno contra otros, JUNTOS vamos a salir adelante!», escribió el mandatario en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here