Se identificó como Graciela del Valle Carabajal de 31 años a la mujer que fue cobardemente atacada por su ex pareja en Joaquín V. González. Un mes antes del femicidio, el asesino había sido detenido por agredirla. La mujer tenía tres hijos.

Graciela del Valle Carabajal, tenìa 31 años y tres hijos, fue salvajemente atacada por su pareja en el comedor comunitario de Barrio Las Malvinas, en la localidad norteña.

Fuentes policiales confirmaron que el homicida que era intensamente buscado se entregó ayer a la tarde ante las autoridades de la comisaría 50. Según los resultados de la autopsia, la víctima fue apuñalada con un machete en el pecho y perdió la vida camino a un hospital local.

 “A horas 13:55 personal de la Brigada de Investigaciones N° 5 constató que el ilícito tuvo lugar en el predio del comedor comunitario Barrio Las Malvinas, ubicado en calle Aniceto Latorre entre Arenales y J.D. Peron de la localidad de J.V. González, donde el sospechoso de 33 años de edad le habría quitado la vida a su expareja utilizando un machete. Minutos después se confirma que el mismo se entregó a las autoridades policiales de la comisaria N° 50”, informó prensa policial.

“Asimismo se realizó consulta judicial con el Auxiliar Fiscal quien dispuso detención del causante, declaración informativa de un testigo del hecho, además de la realización de la autopsia correspondiente  y posterior entrega del cuerpo a los familiares. Se informa en referencia a los antecedentes judiciales que el acusado fue detenido en fecha 09/11/15 por S/LESIONES en perjuicio de la extinta señora Carabajal, recuperando la libertad en fecha 20/11/15 por disposición del Juzgado de Garantías”, agregaron.