El concejal José Gauffin propuso recabar información de las obras iniciadas que quedaron inconclusas después de mayo, para incluirlas en el Presupuesto 2024.
Terminando la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este jueves, se aprobó una serie de puntos, entre los que se encontraban pedidos de obras, y al respecto, el edil José Gauffin tomó la palabra para proponer una iniciativa que puede tener el cuerpo ante las obras inconclusas.
Gauffin explicó que varios de estos puntos son pedidos para que se retomen obras que fueron anunciadas o iniciadas, y nunca se concretaron. Por tanto el concejal propuso que se realice un relevamiento de las obras sin terminar desde las elecciones provinciales.
El legislador reflexionó sobre las obras paralizadas desde los comicios en mayo, y dijo que esas obras deben ser incluidas como prioritarias en el ejercicio del Presupuesto del año que viene.
Fundamentó su pedido criticando a la actual gestión municipal, acusando de “mala praxis” en lo referido a obra pública, según espetó, usada en modo electoral.