El nochero aseguró que en su casa había sólo 7 plantas y no 27 como había hecho trasecender la policía. El músico se presentó en el juzgado federal cerca de las 10 de la mañana.

Pasadas las 10 de la mañana de hoy, el nochero Mario Teruel se presentó en el juzgado federal N° 2 para declarar por la tenencia de plantas de marihuana en su domicilio. Ante las preguntas de los periodistas Teruel aseguró que no tiene «nada que temer» y que por esta situación está «muy tranquilo, pero ya saben que por la otra no».
Al salir de brindar declaración, el músico explicó que durante el tiempo que estuvo frente al juez no fue indagado. Además, declaró que las plantas que había en su casa eran 7 y no 27 cómo habían hecho circular desde la policía. A su vez, evitó hablar de la situación de su hijo Marcos Lautaro, quien se encuentra imputado y detenido por abuso sexual.
Mario Teruel es investigado por una presunta infracción a la ley 23.737 de tenencia de estupefacientes, luego de que el 5 de junio pasado se realizara un allanamiento en su casa de Barrio El Carmen. El mismo se hizo en el marco de la investigación llevada a cabo contra su hijo Lautaro por abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud de la víctima.