Dos obras para recomendar: Impro Menú, espectáculo de improvisación efectista con Nicolás Obregón y Eugenio Tiburcio; y Una Buena Afeitada, el unipersonal de Juan Sasiaín.

Mañana jueves, a las 21:30, la dupla Obregón – Tiburcio se presentará en la sala ubicada en calle O’Higgins 585 (esquina Mitre) con un espectáculo en el que “la búsqueda del sincretismo entre la música y la interpretación teatral mediante la improvisación. Su objetivo es darle relevancia y magnitud a los recursos efectistas, figurativos y estereotipados, e ir más allá de la simplicidad y la facilidad de estos burdos y bajos recursos. A través del lenguaje cómico-corporal y el musical se tratara de llenar a los comensales con estas delicias típicas de un menú irrepetible”, anuncia la gacetilla de prensa. Entradas a $100 o 2x$150.

impro

Mientras que el sábado 10, a las 22:00, será el unipersonal de Sasiaín el que salga a escena. “Una buena afeitada”, “es una comedia unipersonal que escribí hace años para el ciclo Teatro X la Identidad en apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo y su búsqueda de la verdad”, asegura su autor, quien además de ser actor y director de cina ya ha presetado otros unipersonales, entre ellos: “Magic Tales”, “Attenti Piatti”, “Es Así” y “Beto el suertudo”.

La obra estuvo girando por distintos escenarios argentinos y para el año que viene parte de gira por Latinoamérica. Entradas a $100 o 2x$160.