Un médico del hospital de Güemes fue escrachado en un video cuando un paciente pedía ser atendido por un corte en la pierna, para su mala suerte justo durante el partido del Barcelona.
El video es corto pero en él se puede apreciar de manera sintética el trato que tienen algunos de los médicos en los hospitales de la provincia.
En este caso el traumatólogo de guardia, Javier Barraza, se encontraba mirando el partido que disputaban por la Champions League el Barcelona en el PSV de Holanda cuando un paciente ingresa, celular en mano, pidiendo ser atendido por un corte en la pierna, pide permiso y pregunta por la consulta. La increíble respuesta del médico -luego de escuchar la pregunta y apuntar al televisor como diciendo justo ahora me vienen a interrumpir el partido- es la siguiente: “¿No te podés haber cortado a las 5:30… 5:45?”, todo esto sin siquiera mirar al paciente y con los ojos puestos en la pantalla para luego decirle “Pasá”.
Mientras el paciente intenta contarle cómo se realizó el corte, el galeno corta en seco y se manda con una frase épica de la hijoputez: “Esperame, cuando termine el primer tiempo te veo”. Mientras el nombre con la pierna cortada espera el plano se abre y en él podemos al médico que mira al televisor y de fondo una mujer con una radiografía en la mano que también espera ser atendida pero no le dan bola, seguramente el partido está más interesante. Al menos para el Dr. Barraza que pide los datos al cortado y llena una planilla a regañadientes. La mujer del fondo trata de llamar la atención del médico con un “buenas tardes doctor”, pero no obtiene respuesta.
Ahí se corta el video pero como muestra es suficiente.