Los jóvenes se animaron a realizar una denuncia pública luego que el abusador fuera beneficiado por la justicia penal de Tartagal con prisión domiciliaria.

Se trata del médico pediatra Raúl Coroleu. Su sobrino Luis Fornari Katz se animó a relatar los recurrentes abusos y la impunidad que ronda en relación a los delitos sexuales.

y hacer un descargo mediante sus redes contando que habría sido víctima de abuso sexual durante su infancia.

“Fui abusado sexualmente por un tío político durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia. Fui víctima de un pedófilo que como formaba parte de la familia generaba confianza, que como es pediatra generaba confianza”, describe la publicación de Luis Katz, y continúa: “Llevé el secreto conmigo años y años y el 13 de enero decidí y me animé a hacer la denuncia. A la semana siguiente, al mismo tiempo que fue notificado, ordenaron la restricción de acercamiento la cual rompió en menos de 12 horas y por eso lo detuvieron. Ayer me levanté con la noticia de que anteayer le dieron prisión domiciliaria a la persona que abusó de mí tantos años. A la persona que se llevó una parte del niño que fui y que todavía hoy intento recuperar, niño que vive en mí y amo-odio según el día. Le otorgaron prisión domiciliaria, le otorgaron comodidad, le tuvieron piedad. Le otorgaron derechos que él me vulneró”, señaló en su publicación.

El pediatra se encontraba detenido pero la justicia penal de Tartagal le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria al sujeto de 67 años, quien se encontraba en la Comisaría 42 de Tartagal hacía casi 3 meses.

 

Siento que tengo que hacer este posteo aunque me sigo preguntando por qué o qué gano haciendo pública mi historia….

Publicado por Luis Katz en Sábado, 17 de abril de 2021