Para hoy estaba previsto el inicio de las audiencias en el marco del juicio contra los hermanos Castedo. El comienzo del proceso se postergó por una presentación de los abogado defensores.
A 13 años del asesinato de Liliana Ledesma, los hermanos Raúl Amadeo y Delfín Reynaldo Castedo irán a juicio por el delito de instigación de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Liliana Ledesma.
El comienzo del juicio estaba previsto para hoy a las 12 del mediodía; sin embargo, un recurso de amparo presentado por el abogado defensor de los acusados, Ramón Saldaño, obligó a que el proceso se suspenda. Los hermanos Castedo se encuentran detenidos en el Complejo Penitenciario Federal de General Guemes a disposición del juzgado Federal de Orán y de la justicia provincial.
El asesinato de Liliana Ledesma ocurrió el 21 de septiembre de 2006 en Salvador Mazza. La productora rural se había resistido a ser desalojada de sus tierras, en las que se abrieron caminos para traficar cocaína. La mujer fue asesinada de 7 puñaladas y en sus labios marcaron a cuchillo la señal de silencio.