Los empleados del Gobierno de Salta cobrarán desde el 31 de marzo y hasta el 4 de abril con aumentos que van desde el 7,5% para los docentes al 4,5% para la administración central.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el incentivo y sueldo correspondiente a marzo de 2023, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 31 de marzo y hasta el 4 de abril.
El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1 de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.
El sueldo de marzo, de acuerdo a lo convenido en paritarias, tendrá un incremento del 4,5% para la administración central y del 7,5 para los docentes, conformado por un 4,5% de aumento salarial, más un 3% que resulta del blanqueo de códigos de la grilla docente. El próximo mes el incremento será del 8%