Lo dio a conocer la Cámara de Panaderos de Salta en un comunicado. El incremento obedece a la suba de los costos.
El kilo de pan francés en Salta cuesta desde este lunes 30 de octubre $900. Lo anunció en un comunicado la Cámara de Panaderos de Salta. El precio de las especialidades, en tanto, lo definirá cada panadería de acuerdo a su realidad y conveniencia. La última suba se había dado en agosto.
“Sugerimos ubicar el nuevo precio del pan francés a $720, elaborado con harina subsidiada y $900 sin harina subsidiada”; plantean en el comunicado, a la vez que alertan sobre “la incesante inflación que estamos atravesando, incrementen los insumos y la situación de inestabilidad económica que se profundizó en estos días”.
No podemos garantizar si esto va a modificarse y cuando, puesto que todo sigue subiendo diariamente», dijo Daniel Romano que analizó: «estamos viviendo un grado muy grande de incertidumbre en la economía, y esto provoca que muchas de las empresas que nos proveen materia prima, suban a diario los precios y no entendemos porqué». «Estamos pidiendo a gritos que paren con tanta suba», remarcó el dirigente con NuevoDiario.