El intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy, disparó contra Macri y aseguró que en el norte «no cumplió nada de lo que prometió». Calificó al nuevo gobierno nacional como una gestión CEOs que están saqueando al país.
«Hasta ahora no cumplió con nada de lo que prometió para el norte», sostuvo el intendente de Tartagal sobre las gestiones del presidente de la Nación. El jefe comunal no dudó en afirmar en el sitio Agenda Propia de que vivimos tiempos en donde «hay un sobredimensionamiento de la información» y que «realmente están gobernando los medios». «En Tartagal la revolución productiva no se dio todavía, hay trabajo pero no es genuino», dijo y aseguró que «para mí está todo cerrado, lo único abierto es para las empresas multinacionales que exportan».
En relación al tarifazo apuntó que «por poner a gerentes de empresas privadas en cargo públicos no entienden las necesidades de la gente» y remarcó que «es increíble que nosotros paguemos el combustible más caro que en las refinores del país». También recordó que «Cristina en un momento quiso aumentar las tarifas un 30% y no se pudo, y ahora aumentaron 400%». Por lo que entendió que «a este país lo están saqueando, se están yendo todas las riquezas, abrieron las fronteras».
Finalmente resaltó que en el norte «necesitamos de la obra pública sino vamos a empezar a retrasarnos como hace muchos años» y haciendo perspectiva a futuro dijo que «el 2017 va a ser un año de muchos castigos y de muchas sorpresas políticas». A pesar de ello, destacó que San Martín es el segundo departamento con 200 mil personas y «marcamos tendencia en las elecciones», dijo.