Salta se suma a la liberación de libros. Esta iniciativa se realiza en distintas partes del mundo cada vez que cambia la estación.

Salta  se suma desde el año 2013, realizando liberaciones masivas en distintos puntos de la provincia para que cada ciudadano que encuentre un libro, no solo se acerque a la lectura sino que también se sienta un privilegiado por este regalo que le brinda la nueva estación que comienza.

Para recibir la primavera la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos, ubicada en Belgrano esquina Sarmiento, liberará desde las 11 horas más de cien títulos con el fin de incentivar a los salteños a leer gracias a la magia de encontrar un libro.

Durante todo el día podés dejar un libro en cualquier espacio público con una dedicatoria con fecha que indique que forma parte de “El club de los libros perdidos”, para que quien lo encuentre luego de leerlo lo vuelva a liberar.

Por su parte, la actividad prevista en el Centro de Educación Especial 9004 se postergó para la semana próxima, con horario y fecha a confirmar.