En Orán existen las Patrullas Solidarias, un proyecto llevado adelante por una docente y alumnos del colegio 5023, que realiza donaciones para chicos de barrios postergados. Necesitan colaboraciones para completar su tarea.

Silvia Paco es la docente a cargo del proyecto Patrullas Solidarias, llevado a cabo por alumnos del colegio 5023 de la ciudad de Orán. Se trata de una iniciativa que busca llevar donaciones a barrios carenciados.

En esta oportunidad, las Patrullas acudirán al comedor del barrio Libertad de esa ciudad para ofrecer un chocolate a los chicos que acuden diariamente al lugar. Además, habrá actividades recreativas y se regalarán juguetes y golosinas.

Radio Güemes publicó el comunicado que Paco publicó para explicar el proyecto y convocar adherentes que puedan colaborar. Allí, la docente aseguró que los chicos “también tienen muchas necesidades, sin embargo tienen un corazón grande y generoso. Es tiempo de despertar a los jóvenes y animarlos a ser protagonistas positivos en esta sociedad que muchas veces los estigmatiza”.

“Sabemos que muchas veces uno no puede hacer este tipo de actividades por falta de tiempo, pero invitamos a que formen parte de él colaborando con leche en polvo, azúcar, Zucoa, chocolate en barra, pan dulce o facturas, golosinas y juguetes, de esta manera podremos brindarle a cada niño un momento de alegría, todo lo que puedan aportar servirá para concretar las acciones de este proyecto solidario”, expresó la docente.

Para contactarse por donaciones, llamar al 3878566288.