La diputada provincial habló de los temas abordados pese a la pandemia.
Minutos antes del acto de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Salta, la diputada Socorro Villamayor dialogó con la prensa y se manifestó expectante por el discurso del gobernador Gustavo Sáenz.
“Nos va a plantear las políticas que tiene pensadas dentro de este marco tan particular, teniendo en cuenta los cambios generados por la pandemia, seguramente va a manifestar la responsabilidad que tiene para con los salteños, comunicarnos cuales van a ser sus ejes principales, como fortalecer el trabajo con la producción, pero no conocemos detalles de los apuntes del gobernador”, dijo.
Pese a los desafíos y las limitaciones planteadas por la pandemia, Villamayor sostuvo que el 2020 “ha sido un año productivo. Hemos tratado temas referidos a cuestiones económicas de la provincia como la readecuación de la deuda, cuestiones sobe los monotributistas, sanción del régimen simplificado, cuestiones referidas a la justicia para lograr su mayor funcionamiento, tuvimos un año que se fue readecuando”.