Empleados municipales se encuentran tomando las instalaciones de la Municipalidad ante la falta de pago de sus sueldos. Aseguran que el intendente Rogelio Nerón no se aparece.

Desde ayer que empleados municipales y “changarines” de la Municipalidad de Santa Victoria Este se encuentran realizando una medida de fuerza ante la falta de pago de sus haberes municipales.

En dialogo con Cuarto Poder uno de los trabajadores y delegado de ATE mencionó: “Nos adeudan los sueldos municipales y algunos ítems que no pagaron, a algunos le adeudan los salarios desde febrero”, aseguró y agregó que en el día de ayer “los chagarines, tales como macheteros y dedicados a diferentes actividades empezaron con la medida porque le deben dos meses de pago, hoy nos sumamos los empleados del Municipio”.

Describió que ninguna de las autoridades municipales los recibió, “No nos responden los mensajes y nos bloquean”, señaló.

Rogelio Nerón intendente de Santa Victoria había sido reivindicado al ser elegido jefe comunal por sus orígenes indígenas, sin embargo al parecer no bien asumió se olvidó justamente de su gente.