El padre de Noelia Rodríguez, la joven de Guachipas desaparecida hace cinco meses, cree que su hija está muerta. Agregó que el hecho está siendo olvidado y no se está trabajando para esclarecerlo.

Juan Alberto Rodríguez, padre de Noelia, la joven de 22 años, que se encuentra desaparecida desde mayo, aseguró que tras cinco meses, no tiene esperanzas de que su hija esté con vida.
 “Para mí, Noelia está muerta”, declaró Rodríguez este lunes. Agregó que la familia de la joven no sabe con exactitud lo que sucedió con ella.
Noelia Rodríguez desapareció a principios de mayo. Tras el hecho, un matrimonio se inculpó asegurando que la había asesinado. Esta versión no conforma a la familia de la víctima, a pesar de que el padre dijo en Canal 11 estar seguro de que la versión es correcta. “Estoy seguro que ellos la mataron y escondieron el cuerpo”, dijo.
Sin embargo, al no encontrar el cuerpo, la familia no puede tener confirmación de los hechos. A Rodríguez le preocupa que la causa esté paralizada. “Está yendo al olvido y a nosotros nos duele”, aseguró.