Un nuevo femicidio enluta la provincia. Se informó que la mujer que murió ayer en Orán tenía 63 años, su cuerpo tenía graves golpes y falleció por una herida de arma blanca. Su esposo se encontraba lesionado con un cuchillo incrustado en su abdomen. Es la primera víctima de violencia de género extrema del año en Salta.

Según los primeros datos, ambos habían mantenido una fuerte discusión que terminó con la vida de Angélica Quintero (63) mientras que Luiz Añazgo (55) permanece en estado crítico por presentar importantes heridas de arma blanca en todo su cuerpo.
Angelina fue encontrada por su hija sin vida por una herida de arma blanca. Las causas de la terrible muerte están siendo investigadas por las divisiones especiales de la unidad regional n§ 2, informó diario El Tribuno.
El hecho ocurrió en el pasaje Los Cebiles al 1800 en el barrio 9 de Julio de Orán.
La víctima presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, su pareja y principal sospecho del femicidio, fue hallado con un cuchillo incrustado en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al hospital local donde permanece internado.