Marcelo Senise y Patricia Sánchez podrían ser condenados a prisión perpetua. Los padres sustitutos del menor fallecido enfrentan la pena más dura.
Continúa el juicio por la muerte de Thiago Quipildor. Durante la octava jornada, el Ministerio Público Fiscal elevó un pedido para que la acusación contra los padres sustitutos del menor se agravara. Esto los deja en una posición aún más complicada en la que podrían ser condenados a prisión perpetua.
Alevosía y placer para el homicidio y la tentativa sería el agravante que dejaría al matrimonio entre rejas con prisión perpetua. Según informó Nuevo Diario, este pedido hizo que el tribunal determinara que se suspendiera la audiencia hasta el lunes próximo para analizar el nuevo grado.
La nueva acusación estaría relacionada con la Cámara Gesell de la que participaron la víctima de la tetantativa de homicidio y uno de sus hermanos, mayor que ella. Las declaraciones de los chicos más los videos de la autopsia que se exhibieron ayer habrían sido determinantes para que los fiscales Pablo Paz y Ramiro Ramos Ossorio solicitaran el agravante, informó el matutino. La actual acusación de homicidio simple y tentativa tenía un rango medio de pena de entre 15 y 20 años.