Después de 20 días del femicidio de Elizabeth Argañaraz, una joven madre de 25 años que fue asesinada por su esposo en Rivadavia Banda Sur, la policía informó que demoraron al “supuesto autor” del hecho. La mujer ya había realizado denuncias por violencia de género.
Ayer al mediodía fue demorado en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Pichanal, un hombre de 46 años sospechado de ocasionar la muerte a una mujer de 26 años el pasado 24 de noviembre cuando regresaba de trabajar en una escuela wichi, informó prensa policial.
“Personal de División Brigada de Investigaciones N° 2 – Oran, tomó conocimiento que durante el fin de semana el supuesto autor del disparo se desplazaría hacia la Localidad de Pichanal. Es por ello que los efectivos efectuaron controles vehiculares sobre Ruta Provincial N° 5 a la altura del puente San Francisco lo que arrojó resultado negativo. Hoy al mediodía, una patrulla localizó al sospechoso en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la localidad de Pichanal cuando se dirigía a la Fiscalía en compañía de un abogado. Por disposición del Juez de Garantías N° 2 quedó detenido el sujeto de 46 años”, señalaron.
La semana pasada la familia de Elizabeth había denunciado que el femicida se encontraba escondido en el monto y que ellos estaban con miedo, porque había amenazado de matar a su pequeño hijo.