“Zapata está obrando de una forma poco ética”, dijo.

En este marco, el actual diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán quien busca ser precandidato a diputado nacional dentro del frente Juntos por el Cambio+, cuestionó que su par en la cámara baja de Salta, Carlos Zapata sea candidato a la vez que es vicepresidente segundo en la Junta Electoral.

El legislador afirmó que Carlos Zapata “está obrando de forma poco ética”. Es por eso que decidió informar esta situación irregular en el escrito que está presentando ante la Justicia Federal. Además, denunció que es él quien «excluye e impide» su candidatura por una banca nacional. Ahora, solo resta esperar el veredicto de los fiscales para saber si queda habilitado para participar de las PASO.

Héctor Chibán encendió las polémicas dentro de Juntos por el Cambio+ y denunció una serie de irregularidades que lo perjudica directamente. En ese sentido, cuestionó con dureza a los referentes de los tres partidos que integran el frente del cual forma parte. El diputado señaló que los tres presidentes de los partidos que integran la coalición suscribieron un acta de acuerdo en virtud de la cual que los tres, solos ellos tres pueden designar una lista unida de pre candidatos a diputados nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here