La justicia ratificó la prisión preventiva para el conductor que atropelló y mató a cinco personas el pasado 17 de marzo a la salida de un boliche. El acompañante fue beneficiado con la prisión domiciliaria. 

El conductor de la tragedia de Av. Paraguay seguirá detenido por decisión de la justicia. En la misma resolución, el Tribunal de Impugnación otorgó el arresto domiciliario del acompañante de 20 años, quien se encuentra imputado como partícipe secundario de los delitos de homicidio simple, lesiones graves (2 hechos) y lesiones leves (4 hechos) en concurso ideal.

La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, interina en la Fiscalía de Impugnación N°1, había emitido dictamen solicitando el rechazo de los recursos interpuestos por los abogados defensores de ambos hombres.

La investigación del siniestro está a cargo del fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González.

En audiencia multipropósito, el Juzgado de Garantías 7 del distrito judicial del Centro, había dictado la prisión preventiva de los dos involucrados en el siniestro vial entendiendo que existían riesgos procesales de fuga y entorpecimiento.