“Voy a estar dónde él me diga” dijo el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, para confirmar que dejará su cargo cuando Miguel Isa pase a la vicegobernación.

El secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, confirmó que dejará su cargo municipal cuando Miguel Isa pase de la ciudad a la provincia. “Cuando finalice la gestión me voy con Isa” aseguró el funcionario y anticipó que “en el futuro voy a estar dónde él me diga”.

Además, Antonelli reconoció que “hay que seguir trabajando porque hay mucho trabajo hasta el 10 de diciembre” y remarcó que al próximo intendente “le dejamos la ciudad funcionando en todo sentido y sobre todo en materia turística y cultural”. A propósito, destacó que el último fin de semana “Salta tuvo una ocupación hotelera superior al 80%” y destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial para potenciar la actividad turística. “Salta ya se ha consolidado como uno de los destinos tradicionales, gracias a la presencia activa que tiene en todos los medios nacionales en todo lo que es la promoción permanente de la provincia”, concluyó.