Hace dos semanas que los remiseros protestan. Por eso los taxista decidieron salir a apoyarlos.

Ya pasaron 14 días desde que los remiseros protestan frente a la legislatura. Y solo les prestan algo de atención, muy poquita, cuando amenazan con prenderse fuego. Pero hasta el momento los siguen ninguneando.
Por eso hoy, después de una asamblea, los taxistas anunciaron que se sumarán al reclamo, como forma de solidaridad.
El concejal y titular del Sindicato de Conductores de Salta (Sicotasa), Ernesto Alvarado, dijo en una emisora local que en las próximos horas resolverán la modalidad en la que se van a manifestar para solidarizarse con los conductores de remises.
Alvarado aseguró que buscan también ser recibidos por diputados de la Comisión encargada de realizar el seguimiento al funcionamiento del Transporte, porque “algunos hablan del tema y no están bien informados”.
Criticó que se los trate como “si fueran unos delincuentes” cuando en realidad son víctimas de haber cumplido con pagar lo que decía la ley y que la Autoridad Metropolitana de Transporte se había comprometido a hacer cumplir y defenderlos.
Asimismo, sostuvo que hay un malestar creciente por parte de los trabajadores ya que acusan al titular del organismo, Federico Hanne, de “hacer caja” en la institución y descuidar el sistema.